Urología

urologia en malagaMediante la urología conseguimos dar respuesta médico-quirúrgica en el sentido de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de aquellas enfermedades de morfología renal, que incluyen al aparato urinario y retro-peritoneo. Este tipo de enfermedades se tratan tanto en hombre como en mujeres pero, sin embargo, la urología se ocupa también de las enfermedades propias del aparato genital masculino.
 
Además de los sistemas nombrados, la urología se ocupa de los sistemas y órganos adyacentes a los que contempla el riñón, como las vías urinarias y el aparato genital masculino, lo que nos permite llevar a cabo la prevención y el diagnóstico en glándulas suprarrenales, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, pene, escroto, o testículo.
 
Gracias a las mejores instalaciones y a la tecnología más avanzada, los especialistas de Clínica Santa Elena cuentan con todas las necesidades para que el diagnóstico de este tipo de enfermedades sea lo más rápido, sencillo, y concluyente posible.
 
Mediante diferentes metodologías se garantiza a cada paciente un diagnóstico avanzado, que aclare los problemas y patologías que presenta. Para ello, estamos especializados en la realización de ecografías trans-rectales de la próstata y biopsia prostática, endoscopias, técnicas uro-radiológicas (Uretrografía, Cistografía, Pielografía anterógrada/retrograda), y estudios uro dinámicos.
El equipo de urología de nuestro centro médico está compuesto por los mejores especialistas, con una formación que se mantiene en continuo reciclaje, para poder ofrecer siempre los tratamientos más innovadores y eficaces pensando en la salud de cada uno de nuestros pacientes.

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085