Unidad de Estética

cirugía plástica y reparadora

Sabemos la importancia que ha cobrado la imagen personal. Por eso, en Clínica Santa Elena hemos creado un área dedicada en exclusiva a atender las necesidades estéticas de nuestros pacientes ofreciendo servicios de una unidad de cirugía plástica y reparadora  y una unidad de medicina estética avanzada.

En La Unidad de medicina estética avanzada, ofrecemos tratamientos para combatir inestetismos específicos tanto faciales como corporales: Manchas faciales, Piel grasa, Deshidratación, Secuelas de Acné, Deshidratación, Flacidez, Ojeras, Arrugas, Celulitis, Grasa localizada, pérdida de volumen, etc…

Se aplican diferentes tratamientos según la necesidad, tales como:

Toxina Botulínica, ácido hialurónico, peelings, hidroxiapatita cálcica, radiesse, mesoterapias faciales  (Hidratantes/ multivitaminas), Mesoterapias corporales celulitis/ reductoras/ reafirmantes,  aqualyx,  carboxiterapia ,hilos tensores fotorrejuvenecimiento, patología venosa,  y micropigmentación.

Todo ello  complementado con tratamientos cosmetológicos específicos, masajes y la aparatología adecuada. Existen multitud de tratamientos estéticos no quirúrgicos que no consiguen ofrecer los resultados que el paciente desea. La medicina estética mediante cirugía asegura una remodelación personalizada de la zona que requiera cada paciente.

 Dentro de nuestra clínica, siempre que las características de la persona lo permitan, realizamos tratamientos:

Corporales:

Abdominoplastia, liposucción, aumento de glúteos, transferencia de grasa, lifting de muslos, lifting de brazos y labioplastia.

Mamaria:

Aumento de senos, Reducción de pecho, mastopexia, ginecomastia hombres, reparación de pexones, cirugía reconstructiva de la mama cirugía oncoplástica de la mama, revisión de implantes pecho.

Facial

Lifting facial, rinoplastica, blefaroplastia, otoplastia

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085