Cirugía Ortopédica y Traumatogía

cirugia ortopedicaEl Servicio de COT de Clínica Santa Elena ofrece una atención global y personalizada en patología musculo-esquelética.
 
Desde la apertura de la Clínica en 1970 ha sido uno de los Servicios referencia del Centro y en 2016 mantiene su posicionamiento por el número de pacientes atendidos y la amplitud de la oferta ofrecida.
 
La cartera de servicio incluye:
 
• Consultas externas diarias de Lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas.
 
•Acceso inmediato a diagnóstico por imagen (Radiología Digital/Ecografía musculo-esquelética/TAC Multicorte 3D/ Resonancia Magnética).
 
• Asistencia a Urgencias 24 horas al día 365 días al año.
 
• Unidad de Día para intervenciones y asistencia de corta estancia.
 
• Encame para procesos médico-quirúrgicos en habitaciones individuales con todas las comodidades.
 
• Intervenciones en quirófanos MAQUET de última generación con flujo laminar específicamente diseñados para cirugía Traumatológica y Ortopédica.
 
• Rehabilitación post-operatoria con profesionales con dedicación especifica.
 
En resumen, una asistencia integral, con los mejores profesionales y todos los medios requeridos para una asistencia de calidad y sin demoras.
 
El Servicio COT de Clínica Santa Elena atiende todas las necesidades dentro de la patología que nos ocupa, si bien destacan, entre otras, las siguientes unidades especializadas:
 
• Unidad de Trauma, que se ocupa del tratamiento de fracturas y luxaciones con las técnica más modernas, tanto ortopédica como quirúrgicas.
 
• Unidad de Artroplastias, encargada del reemplazo protésico de patología degenerativa de cadera, rodilla, hombro, codo, muñeca, tobillo, articulaciones digitales…, tanto en cirugía primaria como de rescate o revisión por fracaso de implantes previos.
 
• Unidad de Cirugía Artroscópica, para el tratamiento mínimamente invasivo de lesiones de rodilla, hombro, cadera, muñeca, tobillo…
 
• Unidad de Columna, con una amplia cartera de servicios, desde las técnicas percutáneas para el control del dolor(bloqueos facetarios, rizólisis por radiofrecuencia, bloqueos nerviosos selectivos…) cirugía discal (microdiscectomia), cirugía por patología degenerativa (descompresiones por estenosis del canal raquídeo o foraminales, artrodesis instrumentadas), o tratamiento de fracturas vertebrales (vertebroplastias y cifoplastias, instrumentación anterior o posterior).
El Servicio de COT de Clínica Santa Elena, continúa en 2017 a la vanguardia de la especialidad, con un compromiso asistencial de excelencia, con los mejores profesionales, unos medios únicos, y una atención personalizada y cercana.

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085