Tratamientos

  • Unidad Fisioterapia Deportiva y readaptación física Fisioterapia Deportiva La Unidad se centra en la evaluación física deportiva y rehabilitación fisioterápica mediante las más avanzadas técnicas y aparatología y su posterior readaptación al ejercicio físico y/o esfuerzo. Consta de las áreas de Medicina del deporte, Área de Fisioterapia y rehabilitación deportiva, Área nutricional, podología deportiva y Rehabilitación cardiopulmonar.
  • Unidad de Neumología Unidad de Neumología La Neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades respiratorias. Nuestro principal objetivo es el correcto diagnóstico y manejo de su enfermedad, garantizándole en todo momento el mejor cuidado y el tratamiento más adecuado para la patología que sufra.
  • Urología Urología Mediante la urología damos respuesta médico-quirúrgica en el sentido de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de aquellas enfermedades de morfología renal, que incluyen al aparato urinario y retroperitoneo, tanto en hombre como en mujeres.
  • Tratamiento de alergias Alergología El polen de las plantas, los alimentos, animales, ácaros, o algunos medicamentos, provocan algunas reacciones anormales en el organismo. Este proceso, conocido como alergia, se trata mediante una serie de vías preventivas o de reducción de síntomas.
  • Hemodiálisis Hemodiálisis Esta unidad fue creada para satisfacer las necesidades de Hemodiálisis de la población extranjera, por estancias vacacionales en la Costa del Sol, o en caso de residentes expatriados que requieren este tratamiento las temporadas que pasan en Málaga.
  • Laboratorio de Análisis Clínicos Análisis Clínicos Nuestros médicos utilizan los análisis clínicos en todos los procesos de atención al paciente, sin importar el tipo de problema, lesión o patología que presenta, ya que permiten conocer en profundidad el estado de determinados elementos del organismo.
  • Tratamientos Dermatológicos Dermatología Pese a que la mayoría de pacientes no le dan prioridad, la piel es uno de los elementos más importantes, por la cantidad de factores de los que nos protege. Si no llevamos a cabo un mantenimiento de la dermis, estamos poniendo en riesgo nuestra salud.
  • Endocrinología Endocrinología El sistema endocrino es una acumulación de glándulas que se encargan de la secreción directa de hormonas hacia la sangre. Cuando algunas de estas glándulas no funcionan de correctamente generan enfermedades como sobrepeso, problemas de páncreas, etc.
  • Unidad de Reproducción Unidad de Reproducción La Unidad de reproducción Asistida está dirigida por el Doctor Cano y presta sus servicios desde el año 2006. Su modelo de trabajo está basado en el estudio individualizado de la pareja, lo que ha llevado a lograr numerosos casos de éxito..
  • Cardiología y Hemodinámica Cardiología y Hemodinámica Nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón, y del aparato cardiovascular, en sus diferentes fases: prevención, diagnóstico y tratamiento, evitando recaídas y rehabilitando al paciente para que se integre a su vida habitual

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto la política de privacidad *

952 146 085