Tratamiento de alergias

alergologia Tratamiento de alergias malagaEl polen de las plantas, los alimentos, animales, ácaros, o algunos medicamentos provocan, al entrar en contacto con nosotros, alguna reacción anormal del organismo. Este proceso, conocido como alergia, se puede tratar mediante una serie de vías preventivas o de reducción de síntomas.
 
Debido al aumento descontrolado de personas que presentan una patología alergológica, se ha dado importancia al estudio y creación de numerosas formas de detección, diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedad. Además, la tecnología para ello ha permitido descubrir técnicas para mejorar considerablemente el bienestar de las personas con alergias.
 
Para ofrecer el mejor servicio de alergología, Clínica Santa Elena cuenta con el equipo profesional con mejor cualificación, complementando su especialización con el mejor equipamiento, innovador y moderno.
De este modo, teniendo siempre en cuenta las características personales y los factores que influyen de manera individual en cada paciente, nos encargamos de llevar a cabo el seguimiento de cada tratamiento, ya sea mediante medicamentos, o con inmunoterapia específica.
 

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085