Cirugías

  • Cirugía Cardiaca, Vascular y Endovascular Cirugía Cardiaca, Vascular y Endovascular Nuestro servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, está formado por un amplio equipo de especialistas de primera línea que llevan a cabo el diagnóstico y seguimiento de las enfermedades del aparato circulatorio (arterial, venosa o linfática).
  • Cirugía General y del Aparato Digestivo Cirugía General y Digestivo El sistema digestivo es una de las áreas que más patologías suele presentar, por lo que contamos con un equipo de especialistas capaces de dar diagnóstico y tratamiento a enfermedades como gastroenterología, hepatología o pancreatología.
  • Unidad de Estética Unidad de Estética Sabemos la importancia que ha cobrado la imagen personal. Por eso tenemos un área dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y reparadora, tanto para mujeres como para hombres, que son realizados por los mejores cirujanos plásticos de
  • Cirugía Ortopédica y Traumatogía Cirugía Ortopédica y Traumatogía La Clínica Santa Elena ofrece una atención global y personalizada en patología musculo-esquelética. Nuestro servicio de cirugía Ortopédica Traumatológica cuenta con los mejores profesionales, unos medios únicos, y una atención personalizada y cercana.

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085