Cirugía General y del Aparato Digestivo

cirugia digestiva
El sistema digestivo es una de las partes del organismo con más importancia para nuestro equipo médico. Debido a las numerosas patologías que presenta, en Clínica Santa Elena contamos con un equipo de especialistas capaces de dar diagnóstico y tratamiento a todas las enfermedades referidas a la gastroenterología, hepatología o pancreatología.
 
Nuestra principal preocupación es el estudio de todas aquellas patologías digestivas que pudieran aparecer en el organismo, apoyándonos en la mejor y más moderna tecnología. Este tipo de herramientas, junto con los conocimientos de nuestros médicos, nos permiten llevar a cabo diagnósticos tanto en pacientes sintomáticos como en pacientes asintomáticos.
 
Mediante un área especializada en el estudio minucioso del aparato digestivo, tratamos de realizar un diagnóstico y seguimiento para enfermedades menores que puedan derivar en cáncer digestivo, como el cáncer colorrectal, ardor, diarrea, dolor torácico, hemorragias digestivas, ictericia, o pancreatitis.
Además, con intención de solventar cualquier enfermedad y problema digestivo, que sea de mayor importancia, disponemos de un equipo de cirugía general encargado de llevar a cabo todos los tratamientos que requieran de un proceso de cirugía.

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085