Laboratorio de Análisis Clínicos

laboratorio de análisis clínicos torremolinos En Clínica Santa Elena ofrecemos a nuestros pacientes un servicio médico de análisis clínico. Mediante este tipo de prueba conseguimos elaborar un informe que aclare o descarte el diagnóstico médico que se había ofrecido previamente.
 
En nuestro centro pretendemos conseguir que el tiempo de espera entre que realizamos cualquier tipo de prueba y ofrecemos los resultados al paciente sea el menor posible. Por eso, nuestra metodología y maquinaria de laboratorio se encuentra completamente actualizada, lo que nos va a permitir acortar los plazos de resolución de pruebas.
 
Nuestros médicos utilizan los análisis clínicos en todos los procesos de atención al paciente, sin importar el tipo de problema, lesión o patología que presenta, ya que permiten conocer en profundidad el estado de determinados elementos del organismo.
 
Los resultados, obtenidos en un proceso de laboratorio, permiten obtener un resultado objetivo de los elementos biológicos principales, valorando posteriormente la negatividad o positividad de esos resultados en función del tipo de paciente y las características que presente.
Gracias a los análisis clínicos, nuestros especialistas arrojan diagnósticos mucho más concretos sobre problemas de anemia, problemas renales, cardiovasculares, de tiroides, proteicos, hormonales, de diabetes, y de muchos problemas más.

Contacto

Llámenos o rellene este formulario para más información o cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 146 085